Envíos y devoluciones

1.¿A DÓNDE ENVIÁIS?

Cuando hagas tu pedido en nuestra página web, podrás elegir el código postal al que enviarlo. Si no lo encontraras, significa que todavía nuestro servicio no llega hasta allí. No desesperes porque estamos haciendo todo lo posible para extender nuestro radio de envío lo antes posible.

En Estos momentos nuestros envios se realizan en toda la peninsula, ceuta y melilla , islas baleares y canarias

2.¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL ALMACÉN?

Nuestro almacén está situado en Valencia-España por lo que todos los pedidos serán enviados desde allí.

3.¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los paquetes se envían  todos los dias a las 19:00 y el tiempo de entrega es de 24 o 48 h dependiendo de la modalidad de envío seleccionada en el proceso de compra. No se hacen envíos los, domingos o días festivos.

4.¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez que el pedido se haya enviado, lo recibirás en las siguientes 24 / 72 horas 

5.¿ES NECESARIO QUE ME IDENTIFIQUE CUANDO RECIBA EL PAQUETE?

No, no lo es, aunque el destinatario autorizado deberá firmar el documento de entrega en el momento en el que reciba el paquete..

6.¿ESTÁN ASEGURADOS LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁNSITO?

Todos los artículos en tránsito están asegurados. Si crees que el artículo está dañado al abrirlo, te rogamos que no lo aceptes o que nos lo comuniques inmediatamente a través del Centro Atención al Cliente en la direccion de email: tienda@fallatiopep.es 

7.¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Una vez que el pedido se haya realizado, la dirección no puede ser cambiada. Lo que sí que podrás hacer es cancelar el pedido y hacerlo de nuevo con la dirección correcta. En caso de que ya hayas realizado el pago, te lo reembolsaremos siguiendo los términos y condiciones de los reembolsos.

8.¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ENVÍO HA SIDO ENTREGADO A OTRA PERSONA?

Por favor, contacta con la empresa encargada de tu envío o con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de email:  tienda@fallatiopep.es . para que puedan ayudarte.

9.¿A TRAVÉS DE QUÉ EMPRESA SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

La empresa encargada es MRW 

10.¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO Y CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA EN CASO DE QUE TUVIERA ALGUNA QUEJA O CONSULTA?

Podrás seguir tu envío en mi.com o directamente a través de la página del transportista usando tu número de localizador y código postal.
Web: https://www.mrw.es/
En la zona: Seguimiento de envío  
Los datos del servicio de mensajería los podrás encontrar en su página web.

11.¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON fallatiopep SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

A través del Servicio de Atención al Cliente: tienda@fallatiopep.es 

12. PROBLEMA DE ENTREGA

Si aparece "Entregado" en tu seguimiento del envío, pero no has recibido nada, o has recibido un paquete anormal (vacío o que no es un producto de tienda@fallatiopep.es), por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Att. al Cliente (email:  tienda@fallatiopep.es) y te indicaremos cómo proceder.

13. REEMBOLSO

Si, transcurridos 14 días desde que hicieras el pedido, no has recibido tu paquete y su estado indica "procesándose" y no quieres esperar más, ponte en contacto con nuestro Servicio de Att. al Cliente para pedir el reembolso y que ellos puedan verificarlo. Una vez que esté confirmado, se empezará con el proceso de reembolso y tu producto no será enviado. Importante: una vez que eliges la opción de reembolso dejas de ser el propietario del producto que estamos enviado, por lo que si el transportista te entrega el pedido, por favor, no aceptes la entrega y así nos llegará de nuevo a nosotros.

14. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UN PRODUCTO?

15 días naturales

El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

15. ¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO DESDE ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES?

Escríbenos un e-mail a la dirección tienda@fallatiopep.es, para que podamos concertar el momento de la recogida.

Si tienes una oficina de MRW puedes enviarnos el pedido a:  

Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente

G-46870358

C7. embajador Vich, 20

46002 Valencia

16. ¿CUALES SON LAS TARIFAS DE ENVIO?

Tarifa ECONOMY - entrega en 48 - 72 horas

Provincia valencia : 3.81€
Peninsula: 4,42€
Baleares: 8,40€
Canarias: 13,77€
Ceuta y Melilla :17,75€

Tarifa PARCEL-SHOP- entrega en 24 horas, en el punto de recogida seleccionado

  • Provincia valencia : 4.25€
  • Peninsula: 5,10€